Aunque no lo veamos siempre están Taller_1_Congreso

Una situación de función cuadrática para el aula de matemática: entre las potencialidaddes del Geogebra y las producciones en lápiz y papel Taller_2_Congreso 

Desde el charco: una hora en la vida de una comunidad acuática Taller_3_Congreso

Invitación a (re) pensar la idea de sistema vivo y diseñar experiencias para el aula, el laboratorio y el campo Taller_4_Congreso

Còmo pensamos las ciencias y qué se refleja en el aula Taller_5_Congreso

Producción de contenidos educativos utilizando software libre exeLearning Taller_6_Congreso

Estudio de invariantes y de variaciones en el entorno GEogebra: Exploración y producción de conjeturas Taller_7_Congreso

Observación telescópica del Cielo Nocturno Taller_8_Congreso

El desafío de enseñar energía en la formación común Taller_9_Congreso

Invitación a (re) pensar la idea de sistema vivo y diseñar experiencias para el aula, el laboratorio y el campo Taller_10_Congreso

Recorrido matemático de algunas temáticas para el ingreso a la universidad usando herramientas multimediales. Taller_11_Congreso

Biología Evolutiva como escenario en la educación Taller_12_Congreso

La ciencia de las pompas de jabón Taller_13_Congreso

Miradas al cielo: un modo de vincular la enseñanza de la Astronomía con nuestro entorno cercano Taller_14_Congreso

Enseñar química hoy ¿un gran desafío? Taller_15_Congreso

¿Cuál es el Método Científico en el siglo XXI? Taller_16_Congreso

Matemagia: una alternativa para entusiasmar a los alumnos en las clases de Matemática Taller_17_Congreso

 

Anuncios